Preguntas Frecuentes

naranjo_faq
  • Me interesaría adquirir mandarinas y naranjas ecológicas para mi tienda. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si te interesa tener nuestras mandarinas o naranjas ecológicas, de excelente calidad y calibre, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la tienda online, del correo electrónico naranjasecologicaspepe@gmail.com o en el teléfono 618 29 61 05.

  • ¿Cuáles son las principales ventajas de comprar las naranja online?

El sistema de venta online elimina todos los intermediarios, con lo que se reduce su precio final. Pero en el caso de las naranjas ecológicas todavía hay algo más importante, la venta directa evita que se conserve en cámaras o reciba algún tratamiento de conservación o embellecimiento artificial.

Comprar directamente al productor te permite ofrecer a tus clientes las naranjas en su mejor momento con las mejores propiedades. Como si tuvieses el naranjo en casa.

  • ¿Existe un horario para poder hacer los pedidos por teléfono?

    Sí, el horario es de lunes a viernes de 08:30 a 20:00h

  • ¿Cuándo tengo que pedir las naranjas para que lleguen al día siguiente?

Si realizas el pedido antes de las 10 de la mañana ser servirá el día siguiente. Si haces lo haces jueves, viernes, sábado o domingo se preparará el lunes y te llegará el martes.

  • ¿En cuánto tiempo puedo disponer del pedido?

En Naranjas Ecológicas Pepe, recolectamos los cítricos para el pedido al día siguiente de la recepción, por lo que en poco más de 24 horas tendrá el pedido en su comercio disponible para poderlo vender.

  • ¿Cómo se presenta el producto?

Tal y como hemos comentado las naranjas llegan por mensajería en una caja de cartón de 16 kilos perfectamente precintadas.

  • ¿A qué hora llega mi pedido?

El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos decir una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor.

  • ¿Qué ocurre si llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si  llega el mensajero para entregarte las naranjas y no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes que lo lleva. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes. Lo normal es que se vuelva a intentar la entrega al día siguiente, a menos que el cliente prefiera recogerlo en la agencia.

Es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero o algún vecino si así lo solicitas.

  • ¿Qué ocurre si el pedido no llega en condiciones adecuadas?

En Naranjas Ecológicas Pepe intentamos cuidar al máximo a nuestros clientes por lo que si cualquiera de nuestros pedidos no llegase en las condiciones adecuadas nos haríamos cargo del mismo sin ningún tipo de problemas.

  • ¿Cómo conservar las naranjas y cuánto tiempo duran?

Lo primero que hay que hacer nada más recibirla es sacarlas de la caja y esparcirlas para que se aireen en un lugar ventilado. Nunca debe ponerlas junto a una fuente de calor: al sol, junto a un radiador etc.

Al estar recién recolectadas se mantienen en un perfecto estado durante 15 ó 20 días.

  • ¿En qué se diferencia una  naranja de zumo y la de mesa?

Es la misma naranja, proceden del  mismo árbol y reciben los mismos cuidados. La diferencia está en el tamaño ya que para zumo se dejan las naranjas más pequeñas.

Sobre su sabor y jugo, no existe diferencia, tanto si las tomas en porciones como si las consumes en un zumo.

En Naranjas Ecológicas Pepe disponemos de las dos clases de naranjas para adaptarnos a tus necesidades.