Sobre nosotros
Somos agricultores, descendientes de agricultores, que vivimos y disfrutamos el cultivo de naranjas. Utilizamos métodos ecológicos ya que creemos que son los más respetuosos con el medio ambiente y producen las naranjas de mayor calidad, en detrimento de la imagen artificial del fruto ‘modelo’: tratado para parecer perfecto, recolectado antes de madurar, desverdizado en cámara y que nunca llega a madurar y ofrecer la calidad del fruto recolectado maduro. Al contrario que nuestras naranjas ecológicas.
Intentamos cultivar naranjas ecológicas sin semillas, aunque no se puede asegurar que no puedan encontrar alguna semilla en su naranja o mandarina.
Garantizamos que toda nuestra fruta (naranjas, mandarinas, etc) es de cultivo ecológico con certificación oficial y que, además, tampoco es sometida a «desverdización» en cámara ni cualquier otro tratamiento. La fruta se recolecta hoy y mañana está en tus manos, como si tuvieras un naranjo en casa.
Queremos poner a tu alcance naranjas de gran calidad a un precio razonable, sin intermediarios, de esta manera también nosotros obtenemos un precio digno por nuestro trabajo y nuestras naranjas ecológicas o mandarinas.
Nuestro objetivo no es conseguir el mayor margen con el menor esfuerzo, sino ofrecer un producto de alta calidad a un precio adecuado.

