Sobre nosotros

Somos agricultores, descendientes de agricultores, que vivimos y disfrutamos el cultivo de la naranja. Utilizamos métodos ecológicos ya que creemos que son los más respetuosos con el medio ambiente y producen las naranjas de mayor calidad, en detrimento de la imagen artificial del fruto ‘modelo’: tratado para parecer perfecto, recolectado antes de madurar, desverdizado en cámara y que nunca llega a madurar y ofrecer la calidad del fruto recolectado maduro.

Intentamos cultivar sin semillas aunque no se puede asegurar que no podrán encontrar alguna semilla en su naranja o mandarina.

Te garantizamos que toda nuestra fruta es de cultivo ecológico con certificación oficial y que, además, tampoco es sometida a “desverdización” en cámara ni cualquier otro tratamiento. La fruta se recolecta hoy y mañana está en tus manos, como si tuvieras un naranjo en casa.

Queremos poner a tu alcance naranjas de gran calidad a un precio razonable, sin intermediarios, de esta manera también nosotros obtenemos un precio digno por nuestro trabajo y nuestra fruta.

Nuestro objetivo no es conseguir el mayor margen con el menor esfuerzo, sino ofrecer un producto de alta calidad a un precio adecuado.

paisaje_la_barraca
cerámica cuna de la naranja

Carcaixent, Cuna de la Naranja